DISEÑO DE IDEAS

 

Nuestros orígenes están en un pequeño estudio de diseño creado apenas con un tablero, un flexo, lapiceros, rotuladores y rotrings, por eso nunca hemos dejado descuidada esa faceta en nuestra empresa.

Desde nuestro departamento de diseño, realizamos todo tipo de diseño de logotipos y marcas.

Es básicamente una fábrica de ideas, donde con nuestro asesoramiento hacemo realidad sus ideas y conceptos, aunque simplemente dispongamos de un garabato en una servilleta de papel.

Los trabajos antes de ser impresos en cualquier tipo de soporte, pasa por nuestro departamento de diseño, validando todas las imágenes y logotipos, siendo este un paso importantísimo, ya que de de el depende todo el proceso de impresión que le sigue.

diseño y páginas web
Tarjetas de visita
diseño y páginas web
Libros de fiesta
diseño y páginas web
Folletos de publicidad

DISEÑO WEB

 

Las páginas web que realizamos cumplen la estructura y la accesibilidad que exige Google y los buscadores más utilizados, a la vez de resultar atractivas y accesibles para cualquier usuario.

Estudiando sus necesidades, realizamos su página web ajustándonos a su presupuesto, vinculándola con las redes sociales y posicionándola en los buscadores mas usados.

Diseñamos y contratamos banners en webs con grandes visitas o que estén vinculadas con su sector, para que su negocio tengan mayor rentabilidad, vinculdandolo hacia su negocio o blog.

Ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de dominio y hosting, disponiendo de un servicio técnico anual, que le ayudará y facilitará las cosas a la hora de mantener su web o blog.

 

bercrom
acyf
hotel mirador del moncayo
aretec
sgaragon