Impresión

SERIGRAFÍA

 

Podemos personalizar e imprimir todo tipo de artículos textiles y de merchandising.

Muchos e importantes clientes a nivel regional y nacional confían en nosotros no solo por nuestra profesionalidad y conocimiento de la técnica sino también por el servicio y asesoramiento recibido.

Hemos tenido el placer de imprimir desde carreras populares a nivel nacional, vestuarios laborales como el de la Expo de Zaragoza 2008 o promociones de grandes marcas como Ibercaja, Findus, Soria Natural...

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

camiseta publiciadad publimagen
Camiseta para eventos

ARTES GRÁFICAS

 

Le ofrecemos la mejor solución para sus tarjetas, flyers, catálogos, posters... sin olvidarnos de la papelería tradicional de empresa.

Disponemos de un centro integral de impresión; compuesto por todos los sistemas de personalización impresa.

  • Impresión Offset; impresiones en cuatricromía, pantones, tintas especiales con cualquier tipo de papel para tiradas grandes.
  • Impresión Digital pequeño formato; impresiones en cuatricromía o tinta negra, hasta 315 grs., tiradas pequeñas - medias y formato abierto no superior a A3 plus.
  • Impresión Digital gran formato; impresiones en cuatricromía sobre papel, lona, vinilo y sin límites de formato. Personalización de materiales rígidos como pvc, madera, aluminio, dibond, foam, etc…) de hasta 4 centímetros de grosor para tiradas pequeñas-medias.
tarjetas de visita publicidad publimagen
Tarjetas de visita
libros de fiesta publicidad publimagen
Libros de fiesta
folletos publicidad publimagen
Folletos de publicidad

ROTULACIÓN

 

Para tener una buena imagen de su empresa de cara al exterior es muy importante no olvidarse de la armonía de todos los elementos que componen su negocio. Los carteles ya sean interiores o exteriores, escaparates y vehículos han de estar en consonancia con su imagen corporativa.

Aplicaciones en rotulación:

  • Rotulación de gran y pequeño formato
  • Vehículos industriales
  • Escaparates
  • Carteles de rebajas
  • Lonas de obra
rotulacion publicidad publimagen
Rotulación de vehículos
roll-up publicidad publimagen
roll-up publicitario